Mens Sana in Corpore Sano

Plantas medicinales

Plantas e infusiones

Las plantas e infusiones y sus derivados son los productos más conocidos. Aunque siempre se las ha conocido como plantas medicinales, de echo un herbolario no es un establecimiento sanitario, y por lo tanto los productos no podrán tener ningún tipo de referencia o consejo de curación, tratamiento o prevención de enfermedades o sus síntomas, aunque los clientes acostumbren a pedir consejos y estemos preparados para ayudarles.

Complementos alimenticios

Complementos

Los alimentos y complementos alimenticios son también una parte muy importante de les ventas de un herbolario. En este apartado encontraremos todo tipo de productos ecológicos o naturales, alimentos específicos para deportistas, alimentos relacionados con el control de peso, productos orgánicos, nutricosméticos, sin gluten y toda una variedad de complementos alimenticios que van variando en función de la demanda y las tendencias del mercado.

Artículos de belleza

Cosméticos

Los productos cosméticos también constituyen una parte importante de los productos de un herbolario. Artículos de belleza, productos de higiene y perfumes, normalmente hechos a base de plantas o con ingredientes ecológicos.

Siempre buscando el equilibrio

Terapias naturales

Las terapias naturales, que ayudan a las personas a encontrarse mejor, siempre buscando el equilibrio de la persona.